Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Abril, 2020, 10:46:39
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  LUZ CASAL
| |-+  Discos
| | |-+  ¿que edición de "Un ramo de rosas"os vais a comprar?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿que edición de "Un ramo de rosas"os vais a comprar?  (Leído 9444 veces)
jose1986
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Noviembre, 2011, 10:09:24 »

La sencilla?La especial?las dos?jejeje.yo creo que en principio la especial y más adelante la sencilla....
y vosotros?
detrasdetumirada
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre, 2011, 10:56:23 »

Hoy salen a la venta las dos?
luzera catalana
Hero Member

Un pedazo de cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre, 2011, 12:16:06 »

Para comparla, he optado por la tienda de discos de proximidad, esta tendiendo a desaparecer, cierran muchas y las que no, se aguantan vendiendo peliculas y videojuegos. Mi intencion era comprar las dos ediciones pero solo tenian la especial que es la que he comprado. Ya la tengo Sonreir Otro dia ire al fnac y me comprare la sencilla pues no quiero dejar de tenerla.

caiguda del cel  ..........    Luz Casal

me gusta verte cantar
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre, 2011, 13:14:24 »

Pues yo he ido al mediamarkt de mi ciudad y solo tenían la sencilla y no la compré...quiero pillar primero la especial,la sencilla más adelante!
detrasdetumirada
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre, 2011, 14:35:39 »

En fnac yo compré la edición especial... que tiene de especial Lo q yo te diga... un libreto de 8 páginas con pocas fotos... en el Facebook hay más incluso... no entiendo pq se Lo curran tan poco... Huh La de la pasión estaba más trabajada... una vez más decepcionante, en comparación con Lo que hacen otras compañías con otros artistas el resultado final de este recopilatorio es... en fin... mejor no calentarse... pq no merece la pena
detrasdetumirada
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre, 2011, 14:37:49 »

Y sin libreto de letras... dan ganas de pirateariii
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre, 2011, 15:36:29 »

la edición especial es en digipack(cartón)??así lo he visto hace un rato en tv en "corazón de otoño"cuando Luz se lo regalaba a la periodista...
detrasdetumirada
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre, 2011, 15:49:28 »

De digipack nada... es un doble cd como el de pequeños y grandes éxitos. 2 cds y un libreto... y a correr... espero q después no saquen otra edición como ocurrió con la pasión pq Sino ya sí q es una estafa en toda regla
Because
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre, 2011, 19:30:33 »

joder todo el día fuera de casa y no he podido abrir el CD. Edición especial en el corte inglés te cobran un eurillo menos de lo que marca no se por qué. 15 y poco.
Edito, lo acabo de abrir. Echo de menos las letras, pero la presentación me gusta. Me encantan las fotos de Mondino y en cuanto a la selección de canciones pues evidentemente cada uno tenemos nuestras preferidas y en una versión u otra como el caso de Un día marrón o Eres tú, que prefiero las originales. Lo que si veo perfecto que incluya temas de los últimos discos. Sin ellos no se daría una visión completa de los cambios de registro de esta mujer a la que adoramos.
« Última modificación: 08 de Noviembre, 2011, 20:52:46 por Because » En línea
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre, 2011, 21:59:24 »

si es digipack,es en cartón!
eso de que ponga"todos sus éxitos"es mentira,pero bueno,son las canciones que la gente más conoce,aunque bueno,dudo que la gente no eche en falta"loca","un pedazo de cielo","plantado en mi cabeza",así de los más representativos,porque ya si nos ponemos a citar "hechizado","a cada paso","Rufino",quizás esos la gente no los conozca mucho...pues por eso pienso creo que es una colección incompleta,porque vale que pongan canciones de los últimos discos para que la gente tenga más presente los éxitos de estos últimos años,pero estaría bien hacer llegar temas como los que he citado(hechizado,a cada paso...),de sus primeros discos,para acercarlos a todos aquellos que no los conozca,que es mucha gente.
Jose
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Noviembre, 2011, 22:14:30 »

A ver si nos enteramos ya todos de que esto es solo promoción para la gira mundial, o sea, cosa de la discográfica. Casi que me estoy pensando el no comprarlo y pillarme las canciones "nuevas" sueltas...  Indeciso
manu
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre, 2011, 22:25:18 »

yo he comprado las dos y vamos dejan mucho que desear jejeje,es broma.me parece ESPECTACULAR,
Jose
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre, 2011, 22:34:42 »

Manuel, ya "has caído" en comprarlo? xDDD
Iria
Newbie
*

"Con tus gestos me provocas la alegría de vivir."

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre, 2011, 23:36:15 »

Yo me he comprado la edición especial  Giñar

Sonrisas para esconderme, yo ya naci condenada a sufrir el vacio infinito de un purgatorio que ahoga el alma.

Te dejo el ramo de rosas, ya entenderás mis razones, mientras yo te contemplo serena desde la altura de mis tacones.
aluzinada
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre, 2011, 01:38:42 »

Me he comprado la especial, por supuesto. De hecho la sencilla ni la he visto en la tienda. La presentación en cartón es genial, así como el diseño de la portada, contraportada.... eso sí, no esperéis un mega libreto, pero las fotos de mondino valen muuucho la pena (algunas no han aparecido aún por internet)

sobre las canciones nuevas... ya opinaré cuando las haya escuchado mil veces más!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!