Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Abril, 2020, 10:50:08
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  LUZ CASAL
| |-+  Discos
| | |-+  UN RAMO DE ROSAS
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: UN RAMO DE ROSAS  (Leído 13806 veces)
Patricia
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 07 de Noviembre, 2011, 22:31:30 »

Hoy esta el foro y la web al rojo vivo.

Mañana a la tienda a por el disco.

Faltan horas. biennnnnnnnn  Sonrisa

david
Jr. Member
**

DE NOCHE Y DE DIA, ......LO ERES TODO.

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 07 de Noviembre, 2011, 22:35:43 »

Hola a tod@s! ¿Pero qué está pasando? Mientras veo a dos tipos en casi todos los canales de televisión "bailandonos la crisis" en dos versiones distintas, pero bueno, ejerciendo democracia al fin y al cabo, observo que por aquí las cosas no van nada bien, no sé porqué (envidia... quizás), lo digo de verdad. Sé que hay que tener en cuenta lo de los derechos de autor y demás, pero, hij@s mi@s, si no recuerdo mal, el que estaba al frente de la SGAE, un tal Bautista, está imputado por apropiación indebida de capital de la SGAE, del dinero que genera la música, en general, LOS DERECHOS DE AUTOR.
Si en la página web siempreconluz.es habían colgado la canción entera o parte de ella, si han colgado fotos que por aquí no se veían, si han colgado videos inéditos dificilísimos de encontrar, etc, etc, etc......
Si por preocuparse, por dedicarse, por entregarse, por desvivirse y lo que es mejor, si se ha hecho todo lo que se ha hecho en esa web, que yo lo que no entiendo como han esperado a hoy para anunciar en ésta web oficial, la de Luz, que va a publicar nuevo disco, porque que sepa yo, ayer aparecía el diseño de la pasión, y nuevo disco para el 29 de septiembre....¡¡¡qué vergüenza!!!, Luz se merece que se hable más de ella, a diario si cabe.
Menos mal que en siempreconluz.es me he podido poner al día con Luz, sobre el concierto de Tabletom, sobre el nuevo disco, sobre los politonos de Luz, los dibujos tan originales, etc, etc. No hay GRACIAS para darle a siempreconluz.es.

Si hacer todo esto por Luz es arriesgar......... (que baje Dios y lo vea).
Saludos a tod@s y mañana ya sabéis, a por el disco!!!!!! Giñar

admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre, 2011, 22:50:09 »

Hola a tod@s! ¿Pero qué está pasando? Mientras veo a dos tipos en casi todos los canales de televisión "bailandonos la crisis" en dos versiones distintas, pero bueno, ejerciendo democracia al fin y al cabo, observo que por aquí las cosas no van nada bien, no sé porqué (envidia... quizás), lo digo de verdad. Sé que hay que tener en cuenta lo de los derechos de autor y demás, pero, hij@s mi@s, si no recuerdo mal, el que estaba al frente de la SGAE, un tal Bautista, está imputado por apropiación indebida de capital de la SGAE, del dinero que genera la música, en general, LOS DERECHOS DE AUTOR.
Si en la página web siempreconluz.es habían colgado la canción entera o parte de ella, si han colgado fotos que por aquí no se veían, si han colgado videos inéditos dificilísimos de encontrar, etc, etc, etc......
Si por preocuparse, por dedicarse, por entregarse, por desvivirse y lo que es mejor, si se ha hecho todo lo que se ha hecho en esa web, que yo lo que no entiendo como han esperado a hoy para anunciar en ésta web oficial, la de Luz, que va a publicar nuevo disco, porque que sepa yo, ayer aparecía el diseño de la pasión, y nuevo disco para el 29 de septiembre....¡¡¡qué vergüenza!!!, Luz se merece que se hable más de ella, a diario si cabe.
Menos mal que en siempreconluz.es me he podido poner al día con Luz, sobre el concierto de Tabletom, sobre el nuevo disco, sobre los politonos de Luz, los dibujos tan originales, etc, etc. No hay GRACIAS para darle a siempreconluz.es.

Si hacer todo esto por Luz es arriesgar......... (que baje Dios y lo vea).
Saludos a tod@s y mañana ya sabéis, a por el disco!!!!!! Giñar

me parece q no has entendido nada y q t has columpiado un poquillo... pero bueno!

Sonrisa
« Última modificación: 07 de Noviembre, 2011, 22:56:38 por admin » En línea
Antonieta de Chile
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre, 2011, 02:00:38 »

A mi me ha encantado el video, me parece luminoso, rojos por aqui y por allá, un mundo tranquilo y nada de tecnologías como hoy, hay una dulzura interna y externa, que explota toda la inmensidad de lo que se refiere a la letra...un lujoso, relajado y sencillo ramo de rosas  Giñar Giñar Giñar

¡La vida se disfruta, vive la Vida!!!
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre, 2011, 01:22:32 »

Yo pensaba que la foto de las rosas venia en la edicion especial pero no es asi
?las fotos que vienen son las mismas en las dos ediciones? Alguien por ahí que se haya comprado la edicion normal por favor?

juani
limbo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 31 de Marzo, 2012, 23:09:39 »

Dos puestos arriba esta semana y 20 semanas en la lista (desde que salió a la venta)

Beso Beso

http://www.promusicae.es/files/listassemanales/albumes/top%20100%20albumes%20(publicar)_w12.2012.pdf
limbo
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 15 de Mayo, 2012, 02:31:13 »

http://www.promusicae.es/files/listassemanales/albumes/top%20100%20albumes%20(publicar)_w18.2012.pdf

Subidón de 30 puestos esta semana. En lista de ventas desde noviembre.

Sonreir Sonreir Sonreir
mercado
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 15 de Mayo, 2012, 12:59:13 »

Felicidades LUZ!! por el subidón de puestos.  Beso
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 de Junio, 2013, 20:28:33 »

Hola
Yo no sabía que en 2012,en francia,se reedito el recopilatorio "Un ramo de rosas"incluyendo el tema "Je reviens te chercher".Alguien lo sabía?
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 de Junio, 2013, 17:01:34 »

Hola
Yo no sabía que en 2012,en francia,se reedito el recopilatorio "Un ramo de rosas"incluyendo el tema "Je reviens te chercher".Alguien lo sabía?
pues no...la verdad que no... Huh

juani
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!