Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Mayo, 2013, 20:28:10
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  LUZ CASAL
| |-+  Discos
| | |-+  DISCO EN DIRECTO
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DISCO EN DIRECTO  (Leído 842 veces)
luzmania
Visitante
« : 28 de Junio, 2011, 16:43:59 »

Emulando el tema de David de un disco homenaje a Luz, yo pido un disco en directo que ya toca, como decia Bienvenue Luz lleva mas de 30 años en el mundo de la música y creo que ya es hora de un directo.Pido a la discográfica,y a Luz que nos den un regalo de un álbum en vivo y ya puestos con Dvd y si es verdad lo que cierto contacto me ha dicho creo que no va a tardar mucho,por si las moscas ahí queda mi petición. Sonreir
« Última modificación: 28 de Junio, 2011, 16:49:21 por siempreconluz » En línea
anadd83
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Junio, 2011, 17:45:33 »

Tú por pedir que no quede no? jajaja Eso es bueno, sugerir cosas nuevas, y más aun cuando lleva tantisimo tiempo en el mundo de la música y no hay nada de esto. Que artistas de muchísimo menos recorrido tiene ya algo de esto publicado, y Luz no es menos.
Bienvenue
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Junio, 2011, 19:20:30 »

Me uno a esta iniciativa... Queremos un disco en directo y con DVD!!! sería genial!!
Siempreconluz... me tienes intrigadísima con lo del contacto y tus indagaciones... dí  algo más!!! Sonreir
Antonieta de Chile
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Junio, 2011, 02:30:17 »

Creo que ya lo habiamos hablados en temas anteriores, deseamos un disco unplugged o en directo...seria genial, ahora todos manos a la obra, para que esto se haga realidad!!!

a Votar se ha dicho.. Giñar Giñar Giñar Giñar

¡La vida se disfruta, vive la Vida!!!
luzmania
Visitante
« Respuesta #4 : 29 de Junio, 2011, 13:30:58 »

Me uno a esta iniciativa... Queremos un disco en directo y con DVD!!! sería genial!!
Siempreconluz... me tienes intrigadísima con lo del contacto y tus indagaciones... dí  algo más!!! Sonreir

ays Bienvenue no puedo decir nada más ... solo que nos depara una sorpresa!!! Cheesy

Creo que ya lo habiamos hablados en temas anteriores, deseamos un disco unplugged o en directo...seria genial, ahora todos manos a la obra, para que esto se haga realidad!!!

a Votar se ha dicho.. Giñar Giñar Giñar Giñar

Y si Anto ya se hablo de esto pero nunca esta de más recordarlo... Giñar como tu dices a votaaaar!
Gladys
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Julio, 2011, 17:09:25 »

yo apoyo la causa, siempre y cuando sea una edición igualitaria (ya q luchamos x la igualdad en todos lados), es decir, la misma edición allá y aquí.
concha
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Julio, 2011, 18:02:27 »

ojala sea cierto creo que todos estamos deseando algo asi un disco en directo con dvd seria algo fantastico  lo dicho un sueño
Patricia
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Julio, 2011, 18:23:22 »

Hola todos,
Yo aunque soy muy nueva en el foro, opino igual que vosotros.
Estaria genial un disco en directo. En el cual podian incluir las canciones con las que despedia la gira del año 2009, la de tu frialdad y la de esta gira Gracias a la vida, es la versión más bonita de esa canción que escuchado.
Porque yo creo que esas canciones no estan en disco, si alguien sabe lo contrario, Por favor, que me lo diga.
mercado
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Julio, 2011, 10:36:38 »

Hola Patricia, yo también estoy de nuevas en el foro y estoy totalmente de acuerdo contigo, 'Tu frialdad' y otras las canta en los conciertos, pero no están incluidas en ningún disco.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!