Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 de Mayo, 2013, 05:50:39
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  LUZ CASAL
| |-+  Discos
| | |-+  EDICIONES ESPECIALES
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: EDICIONES ESPECIALES  (Leído 1380 veces)
luzmania
Visitante
« : 07 de Julio, 2011, 15:08:22 »

Hoy dí con esta edicion de "como la flor prometida + "un mar de confianza" que segun la web del corte ingles salio el 22 de junio y ya me la he pedido. Girar ojos

http://musica.fnac.es/a633867/Luz-Casal-Como-la-flor-prometida-Un-mar-de-confianza-CD-album?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0

Tambien me pedi las ediciones polypack de "como la flor prometida", "sencilla alegria" y "la pasion" y el "fundamentales" que lo tengo de hace unos años.

¿Alguno de vosotros@s teneis alguna edicion?a mi me gusta tenerlas a pesar de tener los cds originales que salieron en su día.  Giñar
« Última modificación: 07 de Julio, 2011, 19:47:19 por siempreconluz » En línea
anadd83
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Julio, 2011, 19:47:15 »

Yo solo tengo los cd's pelaos, no tengo ediciones especiales. Ya quisiera yo! pero una era una pobre de la vida que no tenía donde caerse muerta y ahora es cuando me lo puedo permitir y no sé donde encontrarlos. Por cierto, gracias por infomar sobre esta edición  Sonrisa
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Julio, 2011, 21:18:14 »

Yo solo tengo los cd's pelaos, no tengo ediciones especiales. Ya quisiera yo! pero una era una pobre de la vida que no tenía donde caerse muerta y ahora es cuando me lo puedo permitir y no sé donde encontrarlos. Por cierto, gracias por infomar sobre esta edición  Sonrisa

ay ana es que me encantas ja,ja Sonreir tan diplomática como siempre "que no tenía donde caerse muerta" ja,ja !que exagerada ja,ja! Sonreir Sonreir. Yo tampoco tengo las ediciones especiales, solo la de la pasión. ?pero viene alguna canción extra en esta que te acabas de comprar siempreconluz, la del 22 de junio  Cool Cool

juani
Cressida
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Julio, 2011, 21:21:01 »

Lo mío es peor, anadd83, que yo tengo el 'Fundamentales' pero esas son las únicas copias en CD que tengo de esos tres discos Avergonzado Tengo que trastear un poco por Internet y ver qué me falta y qué encuentro, que comparada con siempreconluz no llego ni a medio fan (bueno, ni yo ni casi nadie Lengua)

*... y adormilada ver nacer el día y su luz*
luzmania
Visitante
« Respuesta #4 : 07 de Julio, 2011, 22:00:11 »

viene alguna canción extra en esta que te acabas de comprar siempreconluz, la del 22 de junio  Cool Cool

No juani son las mismas canciones que traen ambos discos.

comparada con siempreconluz no llego ni a medio fan (bueno, ni yo ni casi nadie Lengua)

halaaa! qué exagerada Cressida,seguro que habra alguien con mas cosas que yo, o cosas que yo no tengo aún. Cool
anadd83
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Julio, 2011, 22:03:35 »

Ya me compré yo esta edición! Ha sido publicarlo siempreconluz y salirme alas (ni que hubiera tomado redbull : S) Si es que como no me lo diga la enciclopedia con patas yo no me entero de ná.

Juani! exagerada no, realista! Es cierto que he querido darle un toque dramático al asunto jajajajaja

Cressida, mejor no nos comparemos con siempreconluz porque cogemos complejo de mala fan, y eso tampoco es, porque tan malos fans no somos jajaja Yo tambien me he puesto a mirar por internet y me falta de todo, pero porquito a poco iré consiguiendo cosas ; )
Bienvenue
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Julio, 2011, 22:09:22 »

Anadd83... yo también me tengo que poner al día.... Creo que cuando esté un poco mejor de pelas, ire al FNAC y arrasaré con todo lo que pille de ella...
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Julio, 2011, 22:11:43 »

Ya me compré yo esta edición! Ha sido publicarlo siempreconluz y salirme alas (ni que hubiera tomado redbull : S) Si es que como no me lo diga la enciclopedia con patas yo no me entero de ná.

Juani! exagerada no, realista! Es cierto que he querido darle un toque dramático al asunto jajajajaja

Cressida, mejor no nos comparemos con siempreconluz porque cogemos complejo de mala fan, y eso tampoco es, porque tan malos fans no somos jajaja Yo tambien me he puesto a mirar por internet y me falta de todo, pero porquito a poco iré consiguiendo cosas ; )

?malos fans? Ya quisieran muchos cantantes tener los fans que tiene Luz, porque aquí hay gente de lo mejorcito, mejorcito...Y estoy convencida de que luz lo sabe y además ella siempre dice que se ha rodeado de lo mejor...
Así que !y si somos los mejores bueno y que, bueno y que! Cheesy Cheesy

juani
luzmania
Visitante
« Respuesta #8 : 07 de Julio, 2011, 23:09:22 »

Cressida y anadd83 aun voy detras de un Lp llamado "Especial Edicion US Tour" a ver si lo pillo,es este:

Bienvenue
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 de Julio, 2011, 23:12:48 »

q chulo!!!
mercado
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 de Julio, 2011, 23:42:54 »

Pues sí que está chulo!  Cheesy
anadd83
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Julio, 2011, 00:51:31 »

Raro que tu no lo hayas encontrado ya. Sí que tiene que ser dificil de conseguir... : S
luzmania
Visitante
« Respuesta #12 : 08 de Julio, 2011, 10:29:58 »

Raro que tu no lo hayas encontrado ya. Sí que tiene que ser dificil de conseguir... : S
y tan dificil de conseguir,ymira que me recorro las ferias de discos en busca de cosas raras de luz,pero no hay suerte snif Llorar
anadd83
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 de Julio, 2011, 13:14:22 »

y tan dificil de conseguir,ymira que me recorro las ferias de discos en busca de cosas raras de luz,pero no hay suerte snif Llorar

Ala, ala (como consuela el cura de los simpsons). Tú veras que en una de esas lo encuentras. Si a ti no hay nada que se te resista!  Giñar
Jose
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 de Julio, 2011, 05:11:14 »

La verdad ese disco no trae ninguna canción en directo, son las versiones de estudio que todos conocemos...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!