No sé por donde empezar. El concierto fue fantástico

. La voz de Luz iba in crecendo en matices, en expresividad, si cabe, a cada canción, hasta llegar al nivel más alto y mantenerse así hasta el final. Pero es que a la maravillosa voz acompaña la expresividad de todo su cuerpo: su mirada, sus manos...de Luz trasmite hasta la punta de sus pies...

Los músicos estuvieron geniales. Las canciones de La Pasión no las puedo concebir sin los metales y el viento. Coincido con Dani en el comentario sobre "Negra Sombra" apoteósico.
Luz iba guapísima pero a mi especialmente me gustó el vestido blanco.
Yo estaba situada bastante arriba y viví el concierto desde otra perspectiva a la que observo habitualmente desde las primeras filas. Pude ver con todo detalle el techo fantástico del Liceu, los patios de butacas, el escenario y las reacciones del público en toda su inmensidad. Y con la ventaja de poder levantarte y echarse unos bailecitos en las canciones más rockeras, esta vez a la pata coja, sin molestar a nadie detrás pq tienes pared. Viví un ambiente muy cálido... temblaba la barandilla de todos nosotros bailando juntos, hicimos hasta una pequeña ola. Una anciana que estaba a nuestro lado movía como podía el esqueleto desde su butaca y hacía gestos como de querer incorporarse. Estos detalles en las primeras filas en todo un Liceu es imposible llevarlo a cabo, jeje. Y gracias a los prismáticos pude apreciar también las expresiones a corta distancia.
También quisiera destacar la buenísima iluminación. En diversas canciones de La Pasión las luces era como si bailaran con Luz girando en círculos (un efecto que desde arriba quedaba precioso) y las sombra de Luz en el suelo... guauuuuuu. También me gustaron mucho los dibujos que iban apareciendo de fondo en el escenario, ¿alguien sabe si los ha dibujado Luz? el estilo me recordaba un poco a los que aparecen Vida Tóxica.
Para terminar, quiero dar las gracias a Luz especialmente y a todo su equipo por la enorme entrega. Se palpó en el ambiente y el público supo agradecerlo con sus aplausos y acompañando en coros y palmas diversas canciones.
Ya estoy soñando con el concierto de Esplugues a piano y voz...

Vuelvo a mis... besitos de colores!!