Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Mayo, 2013, 20:33:12
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  LUZ CASAL
| |-+  Conciertos
| | |-+  Concierto en Madrid
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Concierto en Madrid  (Leído 3053 veces)
jose1986
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 07 de Febrero, 2011, 20:26:57 »

Claro que nos vimos, a no ser que hablara con otro jose del foro. Yo iba con Juani, con quien quedé para sentarnos juntas. Al final del concierto te pregunté si tú eras Jose (un chico con gafas, delgado) y me dijiste que sí. Y luego me preguntaste si yo era la que había venido de Inglaterra. Y también que colgarías los vídeos que habias hecho.

Espero que tanto detalle te refresque la memoria  Giñar
Yo creia que tu eras Juani jajajaja..entonces Juani quien es?que me he perdido...
anadd83
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 07 de Febrero, 2011, 20:38:47 »

Jajajajaja Juani era la chica de pelo largo y lacio y yo la de los rizos con gafas.
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 07 de Febrero, 2011, 22:02:05 »

Igual lo q os falta es organización!  Sonreir
Podíais haber organizado una kedada si de verdad os queríais conocer aprovechando el apartado del foro...
Con más datos, con horas, sitios concretos...
no se, llevar todos una flor, o algo de un color... Lengua

yo personalmente estaba arriba en los laterales, así q bajé a saludar a quien pude localizar, muy rápidamente porq me quedé congeladilla y con una ligera sobredosis de frenadol y lizipaina!  Sonreir

De todas formas en un concierto TAN ESPECIAL como este, no creo q sea lo más apropiado estar fijándose en lo q hacen tal o cual personas, sino disfrutar del momento y del artista en el escenario, sabiendo q ad+ se está contribuyendo a una buena causa!... opinión personal, eh?

saludos!
« Última modificación: 07 de Febrero, 2011, 22:09:12 por admin » En línea
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 07 de Febrero, 2011, 22:11:34 »

Podíais haber organizado una kedada si de verdad os queríais conocer aprovechando el apartado del foro...

yo personalmente estaba arriba en los laterales, así q bajé a saludar a quien pude localizar, muy rápidamente porq me quedé congeladilla y con una ligera sobredosis de frenadol y lizipaina!  Sonreir

De todas formas en un concierto TAN ESPECIAL como este, no creo q sea lo más apropiado estar fijándose en lo q hacen tal o cual personas, sino disfrutar del momento y del artista en el escenario, sabiendo q ad+ se está contribuyendo a una buena causa!... opinión personal, eh?

saludos!
Hola admin,...lo que yo he dicho en este post,no está basado en el concierto del día 4...sino en general....pero en concreto en este último no...la verdad que no me fijé mucho y no hizo falta...era lo de siempre...

pero bueno,cambiemos de tema.

Pues lo de la quedada pinta genial..ya hace años ocurrió algo parecido cuando "Vida tóxica"y las charlas en la discográfica EMI,que eramos un grupillo muy majo...jeje
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 07 de Febrero, 2011, 23:15:58 »

Te dejé marcharhttp://www.youtube.com/watch?v=Xplnu3EFvqE

Atención a partir del minuto 5:30...vereis como Luz,deja el micro en el suelo y luego se tira a a el para decir por el micro"hasta la próxima"jejeje.
Tambien,atentos cuando enfoco a una de las gradas y toda en pie aplaudiéndola...muy fuerte!!!
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 07 de Febrero, 2011, 23:49:03 »

Claro que nos vimos, a no ser que hablara con otro jose del foro. Yo iba con Juani, con quien quedé para sentarnos juntas. Al final del concierto te pregunté si tú eras Jose (un chico con gafas, delgado) y me dijiste que sí. Y luego me preguntaste si yo era la que había venido de Inglaterra. Y también que colgarías los vídeos que habias hecho.

Espero que tanto detalle te refresque la memoria  Giñar
Yo creia que tu eras Juani jajajaja..entonces Juani quien es?que me he perdido...
madre mía chicos...os doy las gracias por estos comentarios porque me he reído lo que no esta escrito... Sonreir Sonreir. Esque me he partido ja,ja  Cheesy Cheesy
por cierto administrador a ver bajado a la fila 3 y habernos saludado. Pues casi todos estábamos allí porque se me pasan ganas de conocerte.

juani
anadd83
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 07 de Febrero, 2011, 23:52:55 »

Ay Juani! Este Jose que no sabía ni con quién estaba hablando! jajaja Qué arte...
Por cierto Jose, el vídeo está genial. Se entrega tanto que terminó revoleada en el suelo jajajaja Es que no me canso de decir que es la perfección con patas  Sonreir
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 07 de Febrero, 2011, 23:56:50 »

No sabia yo, que había charlas en EMI hace 3 anos...(perdón pero no puedo poner la n en este teclado) y las sigue habiendo por un casual? Lengua

saludos!
Hola admin,...lo que yo he dicho en este post,no está basado en el concierto del día 4...sino en general....pero en concreto en este último no...la verdad que no me fijé mucho y no hizo falta...era lo de siempre...

pero bueno,cambiemos de tema.

Pues lo de la quedada pinta genial..ya hace años ocurrió algo parecido cuando "Vida tóxica"y las charlas en la discográfica EMI,que eramos un grupillo muy majo...jeje

juani
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 08 de Febrero, 2011, 00:07:02 »

Ay Juani! Este Jose que no sabía ni con quién estaba hablando! jajaja Qué arte...
Por cierto Jose, el vídeo está genial. Se entrega tanto que terminó revoleada en el suelo jajajaja Es que no me canso de decir que es la perfección con patas  Sonreir
ja,ja si es la perfección con patas  Sonreir. Por cierto, eso de despedirse desde el suelo lo hizo también en Segovia, y yo no sabia porque estaba en el suelo ja,ja, al pricipio pensé que se le había caído algo y se había agachado para recogerlo, e incluso mire mis zapatos por si se me habían estropeado y los estaba mirando por ello ja,ja no entendía lo que pretendía  Cheesy

juani
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 08 de Febrero, 2011, 00:42:58 »

Cuando "vida toxica",Emi hizo unas charlas donde invitaban a fans del artista en particular que tocara ese día...y nos preguntaban cosas más bien orientadas al marketing como"Que os gustaría ver editado de luz?,Como sería vuestra edición especial perfecta???".
En otra,nos pusieron 3 temas del disco "vida toxica",antes de que saliera al mercado...y en una de ellas,en las paredes de la habitación estaban las portadas de los lps de Luz...que chulo.
Fueron 2 charlas sobre luz,la verdad que estuvieron genial y en una de ellas,nos preguntaron,que que estilo musical nos gustaría escuchar en Luz...y recuerdo que el propio chico que nos daba la charla,nos dio a entender que lo próximo sería bolero jejeje.

También hicieron charlas sobre Kylie Minogue etc...y al acabar,te daban cds promocionales de Emi...en una de ellas me traje  el single promo de "ecos"y "no te vayas"jejeje.

Ya podian repetir esas iniciativas...estuvieron genial!!

anad y juani,encantado de conoceros...ya coincideremos en más conciertos jeje
anadd83
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 08 de Febrero, 2011, 00:55:57 »

Lo mismo digo. Espero que en el próximo ya no tengas dudas de quién es quién jajaja
aluzinada
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 08 de Febrero, 2011, 01:33:34 »

Un aperitivo de algunas fotos que tomé en el concierto. Las imágenes lo dicen todo.

Más y en grande aquí
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 08 de Febrero, 2011, 13:41:31 »

Pero hijo, esto se avisa por el foro, no tiene usted perdón.... Lengua Lengua no, pero ya en serio, a mi me  puedes avisar, porque yo creo que tu y yo somos de los pocos foreros que vivimos en Madrid  Sonrisa

Cuando "vida toxica",Emi hizo unas charlas donde invitaban a fans del artista en particular que tocara ese día...y nos preguntaban cosas más bien orientadas al marketing como"Que os gustaría ver editado de luz?,Como sería vuestra edición especial perfecta???".
En otra,nos pusieron 3 temas del disco "vida toxica",antes de que saliera al mercado...y en una de ellas,en las paredes de la habitación estaban las portadas de los lps de Luz...que chulo.
Fueron 2 charlas sobre luz,la verdad que estuvieron genial y en una de ellas,nos preguntaron,que que estilo musical nos gustaría escuchar en Luz...y recuerdo que el propio chico que nos daba la charla,nos dio a entender que lo próximo sería bolero jejeje.

También hicieron charlas sobre Kylie Minogue etc...y al acabar,te daban cds promocionales de Emi...en una de ellas me traje  el single promo de "ecos"y "no te vayas"jejeje.

Ya podian repetir esas iniciativas...estuvieron genial!!

anad y juani,encantado de conoceros...ya coincideremos en más conciertos jeje
« Última modificación: 08 de Febrero, 2011, 13:47:30 por juani » En línea

juani
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 08 de Febrero, 2011, 15:29:32 »

Que yo recuerde,me enteré por el foro de lo de las reuniones de EMI jejeje
manu
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 08 de Febrero, 2011, 16:11:55 »

Hola no suelo escribir mucho pero ahora despues de todo escribire menos,el concierto de Madrid genial,ella sublime y expectacular.

Para ser mi penultimo concierto o el ultimo que aun no lo se estoy en el planteo de no ir a Alcala.
Me parecio todo espectacular.
Mucha fuerza para Luz y que vaya todo muy muy bien.

Nos vemos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!