Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24 de Mayo, 2013, 19:25:39
Foro Oficial
LUZ CASAL
Conciertos
Concierto en Madrid
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
Autor
Tema: Concierto en Madrid (Leído 3068 veces)
jose1986
Full Member
Re: Concierto en Madrid
«
Respuesta #15 :
05 de Febrero, 2011, 20:47:08 »
Cita de: siempreconluz en 05 de Febrero, 2011, 20:30:14
Cita de: juani en 05 de Febrero, 2011, 20:27:58
Siempreconluz no te enfades, si lo deseas podemos montar nosotros nuestro propio grupillo, a mi por ejemplo a ti y a lucera me encantaría conoceros. ?sois las dos de Barcelona verdad?
jajaja yo enfadarme? noooo,jeje,no,no soy de barcelona,soy de Malaga.Lo dicho que no le deis importancia a los grupos estos,pasando que es gerundio. ;)mis motivos en dejar de participar aqui nada que ver con lo que estamos hablando,son otros motivos.
Y porque va a dejar de participar?pues vaya.
Sobre estos grupitos...pues mira,ahora que recuerdo,con Malú hacen lo mismo sus fans del club...solo te dejan pasar a ver a malu tras el concierto si eres del club,aunque siempre entran los mismos.
En luz...no esque siempre sean los mismos,ya que nos quedamos a verla,siempre somos los mismos.
También esta gente,goza de prioridad, a la hora de sacar butacas en los teatros,siempre tienen primera fila.
Lo´que NO ENTIENDO...esque si esta "gente",en un concierto x,ya tienen sus entraas compradas,y en primea fila por este contacto que tienen muy cercano a Luz,TANTO LES CUETA PONER EN EL FORO QUE LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA?si ellos ya tienen su entrada...que miedo tienen a que yo me ponga en fila 0(ironia,no existe fila 0).
Yo una vez que tengo mi entrada,me da igual quien se ponga detras,al lado...perro es como "Luz para nosotros,el resto...que no se enteren,y si lo hacenpues tarde".
Esto es muyyyyyyyyyy triste y dice muchoooooooooooooooooo de estas personas.
La pena que Luz no sabe de todo esto....me encantaría que lo supiera.
No se en que se identifican con Luz...en la HUMILDAD que le caracteriza a Luz....pues no esde una persona humilde el callarse esas cosas y actuar como NIÑOS de colegio....eso es de ser malas personas!!!
Y si alguien se da por aludido...será por algo!!Para mi estas personas me han demostrado muy poco en casi 5 años que les conozco...en cambioyo,siempre compartiendo coss en elfor e incluso recuerdo que les grabe a TODOS un DVD con un concierto de Luz de la gira del 2008...y luego les pides algo...y te dan largas...con lo bobito que es compartir con otros fans cosas de Luz que te faltan...yo disfruto con eso,grabando cosas que gente no tiene,porque se que se van a poner muy felices...y digo todo esto,porque conmigo,otras pesonas fans de otros artistas lo han hecho conmigo...y es muy bonito...pero estos de aquí...pasan...igual que yo voy a pasar de ellos.
Me alegra ver que en este foro,hay RECICLAJE y entra gente nueva...muy buena por lo que veo.
jose1986
Full Member
«
Respuesta #16 :
05 de Febrero, 2011, 20:48:33 »
Aquí teneis más videos:
"Besaré el suelo"
http://www.youtube.com/watch?v=FbZgc1v3Ehg
"Alma mia"
http://www.youtube.com/watch?v=2P6ii2vfV48
luzmania
Visitante
«
Respuesta #17 :
05 de Febrero, 2011, 21:01:32 »
Un aplauso para ti Jose,coincido contigo en todo lo que has dicho,y eso de que Luz no lo sabe... no se,no estoy tan segura.Mencionas a ese "contacto cercano" a Luz,ahi lo dices todo,¿crees que ella no lo sabe?en fin... yo mientras pueda ire a verla y pasando de ese "grupito".
Salud!
Marybruja
Newbie
Mi guapa
«
Respuesta #18 :
05 de Febrero, 2011, 21:10:38 »
Hola chic@s. Ya empezamos con lo mismo. Tenemos que ser más tolerantes ya que no nos va a poder atender siempre. Mucho más ayer, que era una circunstancia especial. Hay que ser más consentidores y "con-sentidos", con los cinco por lo menos y por lo más un concierto estupendo una voz espectacular y estaba guapísima y elegante.
Ójala que siga cantando así y que todos lo veamos, (aunque sea de lejos).
Gracias Paco por atendernos.
Muchos besos para todos. Pilar, Cristina, Alicia y Maribel.
Vainica
Newbie
«
Respuesta #19 :
05 de Febrero, 2011, 21:34:14 »
Caramba, muchas gracias Jose por los videos!!!
Aunque no pude asistir al concierto, al menos esto sirve de consuelo, pero ayer estaba MUUUY cabreada con mi jefe
Pero el cabreo ya se me ha pasado, no sea que el luneeeeees... me haga el finiquito...
oooooo
Por cierto; Muy buen comentario Marybruja.
«
Última modificación: 05 de Febrero, 2011, 21:37:16 por Vainica
»
jose1986
Full Member
«
Respuesta #20 :
05 de Febrero, 2011, 22:16:05 »
Cita de: Marybruja en 05 de Febrero, 2011, 21:10:38
Hola chic@s. Ya empezamos con lo mismo. Tenemos que ser más tolerantes ya que no nos va a poder atender siempre. Mucho más ayer, que era una circunstancia especial. Hay que ser más consentidores y "con-sentidos", con los cinco por lo menos y por lo más un concierto estupendo una voz espectacular y estaba guapísima y elegante.
Y quien dice que no nos atendió?Yo si pude ver a Luz y estar con ella,junto con los otros ganadorse del concurso de Yes.fm,antes del concierto.
sobre que Luz sabe de este grupito..pues no,los conoce,claro de todos estos años....pero no sabe lo que generan...igual que Malú con sus fans....pero bueno..una palabra que vienen en el diccionario que mejor define esto es "Egoismo"...y no hablo ,ni me refiero a cuando se ha dado la oportunidad de poder ver a Luz,ya que repito,que ella sale a recibir...me refiero a otros temas,como conseguir primeras filas antes que nade,y una vez que ya las han conseguido no son capaces de anunciar que ya están a la venta en tal página web...y si lo dicen,es cuando está agotadas...entre otras cosas...eso es de ser malas personas.
Y lo dicho,quien se de por aludido,por algo será!
luzmania
Visitante
«
Respuesta #21 :
05 de Febrero, 2011, 22:16:19 »
Jose habla desde su experiencia,y yo desde la mia(que podria escribir un libro) asi que...no comment! que son muchos años ya los que conozco a Luz,y pasan cosas realmente injustas.jamas mencione el que Luz no atienda,porque lo hace.En fin... a otra cosa mariposa.
«
Última modificación: 05 de Febrero, 2011, 22:17:56 por siempreconluz
»
juani
Hero Member
Y como siempre estoy pensando en ti
«
Respuesta #22 :
05 de Febrero, 2011, 22:42:54 »
marybruja ?salió luz al final a recibiros? Te lo pregunto porque me marche de allí nada mas acabar el concierto.
juani
jose1986
Full Member
«
Respuesta #23 :
05 de Febrero, 2011, 22:49:10 »
A cada paso
http://www.youtube.com/watch?v=O27fakbbd9c
Cressida
Full Member
«
Respuesta #24 :
05 de Febrero, 2011, 23:09:32 »
¡Muchas gracias por los vídeos, Jose! Hay unos cuantos más de ayer en youtube, pero están cogidos muy de lejos y los tuyos se ven mucho mejor.
Me sabe un poco mal leer los últimos comentarios, aunque la verdad es que no sé muy bien de qué va la cosa, porque ni os conozco a ninguno en persona, ni de momento me he quedado nunca a saludar a Luz porque la timidez me puede (y además, por circunstancias, tampoco he podido ir a demasiados conciertos), pero el caso es que me da un poco de rabia que pasen estas cosas; supongo que, como dice siempreconluz, cada uno cuenta la película como la ha vivido... en fin...
Y, por cierto, ¡cómo me gustan los botines que llevaba Luz!
*... y adormilada ver nacer el día y su luz*
david
Jr. Member
DE NOCHE Y DE DIA, ......LO ERES TODO.
«
Respuesta #25 :
05 de Febrero, 2011, 23:59:34 »
Hola a tod@s!!! ¿Alguien que asistió al concierto de Madrid, podría enumerarme por orden el listado de temas que cantó Luz? Mil gracias!!!!
Maria
Full Member
Sé Feliz
«
Respuesta #26 :
06 de Febrero, 2011, 10:37:04 »
Luz estaba radiante, con mucha fuerza. Me emocionó muchísimo el "Gracias a la vida", que interpretó divinamente!
¡Qué gran suerte tuvísteis los que pudísteis saludarla, puesto que debió ser un día muy intenso para Luz.
Gracias a Luz también por haberse ofrecido a hacer este concierto benéfico. Con su propio ejemplo, Luz está ayudando a mucha gente. Y por eso me alegro de que pudiera celebrarse en un recinto tan grande, con cabida para mucha gente (aunque a mí personalmente me gusten más los conciertos en Teatros). Y felicidades a Luz por haberlo llenado!
Buen rollo chic@s
!
juani
Hero Member
Y como siempre estoy pensando en ti
«
Respuesta #27 :
06 de Febrero, 2011, 14:43:31 »
Hola, todavía hoy domingo no he visto la prensa. ?alguien se a pasado por el kiosco o sabe si hay esta semana algún reportaje sobre el concierto en algún Periodico o revista?
juani
jose1986
Full Member
«
Respuesta #28 :
06 de Febrero, 2011, 20:23:06 »
Gracias a la vida
http://www.youtube.com/watch?v=V-QlkQot9xk
Because
Full Member
«
Respuesta #29 :
06 de Febrero, 2011, 20:32:03 »
Hola a todos. He entrado a comentar lo bien que me lo pasé en el concierto de Madrid, pero leyendo los post se me han quitado las ganas. Joder, no creo que tras semejante concierto sea de recibo comentar cosas personales, que en cierto modo no aportan nada al colectivo.
Espero Jose que no te siente mal mi comentario. No te doy ni te quito la razón simplemente me parece que no es el lugar ni el momento.
Luz debería ser la única protagonista, ni los príncipes, ni los atascos que se formaron para llegar ni nada de nada.
El retorno con semejante fuerza, la recaudación para la causa, que debió ser buenísima y poco más.
Yo he vuelto a casa con un buen rollo impresionante por ver a Luz radiante.
Cada uno somos diferentes, pero hay que aprender a ver lo bueno de las cosas. Lo malo hay que sortearlo.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: