Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo, 2013, 18:30:15
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  LUZ CASAL
| |-+  Conciertos
| | |-+  Concierto en Madrid
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Concierto en Madrid  (Leído 3063 veces)
jose1986
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Febrero, 2011, 02:12:26 »

Hola
Aquí abro este post para hablar sobre el concierto de Luz.
La verdad que ha sido asombroso el concierto de hoy.Jamás había visto un concierto de luz en un recinto tan grande.
Ha estado a reventar..completísimo...y Luz como nunca!!increible!!parece que ha estado de vacaciones en vez de luchando contra el cáncer...porque la he visto tan bien,tan animada,tan fuerte!!increible!

Lo más bonito de la noche ha sido el tener un meet & great con luz,antes del concierto.
Gracias a la emisora de radio yes.fm,los cuales hicieron un concurso,he podido ver a Luz antes de actuar.Hemos entrado 8 personas,nos han metido en una sola,donde digo yo que luego pasarían los principes,ya que había copas en una mesita con sillones,sofás....y al rato ha venido Luz..guapísima!!y hemos estado hablando con ella,nos ha firmado,nos hemos hecho fotos...vamos unos 15 minutos tranquilamente con ella.

Después nos han conducido otra vez a la pista...y ahí ya me he quedado en fila 3 disfrutando del concierto.
Ha sido genial escuchar por primera vez en directo"Tal para cual",mi tema favorito de Luz!!que pasada!

Lo gracioso de ver a Luz en directo,esqe cada concierto parece el primero...yo he flipado...y ahora tengo muchas ganas de ver otro!es increible esta mujer...
Ya subiré videos ue he grabado...

Saludos a los que he visto y me han saludado (Juani etc...)y a aquellos que me han visto y han pasado de saludar!!! Girar ojos
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Febrero, 2011, 02:28:13 »

Ya están publicando cosas los periódicos online:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=679798

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bello/envejecer/focos/elpepucul/20110205elpepucul_1/Tes
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Febrero, 2011, 05:52:51 »

"Tal para cual"http://www.youtube.com/watch?v=-GovSHuJ3cg
jordi:)
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Febrero, 2011, 10:27:23 »

ayer terminaron el telediario de las 9 con la entrada en directo de luz en el escenario de madrid arena.

esta al final del telediario Giñar

http://www.rtve.es/alacarta/#1007410

jordi:)
Cressida
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Febrero, 2011, 11:18:01 »

Anoche dejé algunas cosillas en el hilo de la noticia del concierto, pero bueno, me mudo a éste.
Crónica de la revista Rolling Stone (me ha llamado la atención lo de "icono gay", creo que es la primera vez que lo leo):

http://rollingstone.es/concerts/view/conmovedora-reaparicion-de-luz-casal-ante-un-rendido-madrid-arena

*... y adormilada ver nacer el día y su luz*
knc
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Febrero, 2011, 11:58:44 »

Hola
La verdad que ha sido asombroso el concierto de hoy.Jamás había visto un concierto de luz en un recinto tan grande.
Ha estado a reventar..completísimo...y Luz como nunca!!increible!!parece que ha estado de vacaciones en vez de luchando contra el cáncer...porque la he visto tan bien,tan animada,tan fuerte!!increible!

Lo más bonito de la noche ha sido el tener un meet & great con luz,antes del concierto.
Gracias a la emisora de radio yes.fm,los cuales hicieron un concurso,he podido ver a Luz antes de actuar.Hemos entrado 8 personas,nos han metido en una sola,donde digo yo que luego pasarían los principes,ya que había copas en una mesita con sillones,sofás....y al rato ha venido Luz..guapísima!!y hemos estado hablando con ella,nos ha firmado,nos hemos hecho fotos...vamos unos 15 minutos tranquilamente con ella.

Después nos han conducido otra vez a la pista...y ahí ya me he quedado en fila 3 disfrutando del concierto.
Ha sido genial escuchar por primera vez en directo"Tal para cual",mi tema favorito de Luz!!que pasada!

Lo gracioso de ver a Luz en directo,esqe cada concierto parece el primero...yo he flipado...y ahora tengo muchas ganas de ver otro!es increible esta mujer...

Saludos a los que he visto y me han saludado (Juani etc...)y a aquellos que me han visto y han pasado de saludar!!! Girar ojos
Que envidia, tenia muchisimas ganas de ir a este concierto pero al final se rajo todo el mundo. La verdad que en el concierto de segovia estuvo fantastica, como siempre, pero en un recinto como el Madrid arena seria espectacular.
Gracias por compartir vuestras vivencias.
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Febrero, 2011, 12:18:15 »

Y yo pregunto...Luz en toda su carrera,ha cantado en recintos tan grandes como el madrid arena?vendiendo TODAS LAS ENTRADAS???muy fuerte.
Para próximos conciertos en madrid,ya sabe luz....al palacio de los deportes jeje
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Febrero, 2011, 13:52:52 »

!muchas gracias José encantada de haberte saludado, alomejor es que si hay gente que te ve y no te saluda, es porque no hay tan buen rollo entre nosotros como parece ?no crees?
Hola

juani
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Febrero, 2011, 14:57:52 »

!muchas gracias José encantada de haberte saludado, alomejor es que si hay gente que te ve y no te saluda, es porque no hay tan buen rollo entre nosotros como parece ?no crees?

Tu lo has dicho...está el grupito de siempre que va siempre a su bola y por su cuenta,y esto,solo me pasa con los "Fans"de Luz,porque mira que sigo a artistas...y con los fans de otras artistas,me ha pasado lo contrario...se han abierto totalmente...y si se ha tenido la oportunidad de pasar un grupo reducido a ver a la artista tras el concierto,mucha gente me ha cedido su puesto para que yo pasara,ya que ellos,la llevaban siguiendo muchos años y estaban hartos de verla...lo bueno es que con Luz eso no pasa,siempre sale a recibir a la gente...aún así...nunca entederé el rollo que lleva ese grupito...limitado que no se dan a conocer..y si se dan ,es para ese momento y ya está,si se enteran de algo ...no esperes que te lo cuenten...en fin...así de triste,con lo bonito que es verlo desde la perspectiva,de que gracias a Luz,vas conociendo a más gente,a más fans con los que compartir tus vivencias con Luz,anécdotas...comentar cosas sobre la carrera de Luz etc etc etc...
Yo por ejemplo ,con fans que he ido conociendo en toda mi vida...hoy por hoy ,soy grandes amigos....pero bueno...en este caso,cuando se vaya a un concierto de Luz,se irá a verla a ella ya disfrutar de su buena música...
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 de Febrero, 2011, 15:39:02 »

José al final me fui de allí, sobre las doce y pico, ?sabes si después de recibir a todas las personalidades, dío tiempo a que recibiera al final del todo a los fans o no, o os marchasteis también? Cool Cool

Tu lo has dicho...está el grupito de siempre que va siempre a su bola y por su cuenta,y esto,solo me pasa con los "Fans"de Luz,porque mira que sigo a artistas...y con los fans de otras artistas,me ha pasado lo contrario...se han abierto totalmente...y si se ha tenido la oportunidad de pasar un grupo reducido a ver a la artista tras el concierto,mucha gente me ha cedido su puesto para que yo pasara,ya que ellos,la llevaban siguiendo muchos años y estaban hartos de verla...lo bueno es que con Luz eso no pasa,siempre sale a recibir a la gente...aún así...nunca entederé el rollo que lleva ese grupito...limitado que no se dan a conocer..y si se dan ,es para ese momento y ya está,si se enteran de algo ...no esperes que te lo cuenten...en fin...así de triste,con lo bonito que es verlo desde la perspectiva,de que gracias a Luz,vas conociendo a más gente,a más fans con los que compartir tus vivencias con Luz,anécdotas...comentar cosas sobre la carrera de Luz etc etc etc...
Yo por ejemplo ,con fans que he ido conociendo en toda mi vida...hoy por hoy ,soy grandes amigos....pero bueno...en este caso,cuando se vaya a un concierto de Luz,se irá a verla a ella ya disfrutar de su buena música...

juani
jose1986
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 05 de Febrero, 2011, 16:14:50 »

Pues Juani,después de despedirme de ti,me fui.
La que nos hizo el meet & great con Luz,nos dijo que nos lo había adelantado a antes del concierto,ya que después pasarían los principes y que estarían bastante rato,por lo que no nos iba a tener ahí esperando 2 horas,aún así,vete tu a saber,porque puerta saldría luz....no te puedo decir más :-(
Cressida
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Febrero, 2011, 17:06:19 »

Ha salido un poquito en Corazón de tve1 (sobre el minuto 23):
http://www.rtve.es/alacarta/#1007719

*... y adormilada ver nacer el día y su luz*
luzmania
Visitante
« Respuesta #12 : 05 de Febrero, 2011, 18:20:00 »

No voy a participar mas en el foro, pero al leer esto... Sonreir Jose,¡ Bienvenido al mundo real !,yo tambien he vivido esto y tampoco se de que va ese grupito.no te enfades,tu pasa y a lo tuyo.Son los vips o que se yo,hay un rollo raro sí.pero a saber,lo dicho a lo tuyo y el que vaya con halo de superioridad que le den.¿Que le vamos a hacer? si ya estan criados.ja,ja,ja.Un saludo Jose.
« Última modificación: 05 de Febrero, 2011, 18:53:55 por siempreconluz » En línea
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Febrero, 2011, 20:27:58 »

Siempreconluz no te enfades, si lo deseas podemos montar nosotros nuestro propio grupillo, a mi por ejemplo a ti y a lucera me encantaría conoceros. ?sois las dos de Barcelona verdad? Beso

juani
luzmania
Visitante
« Respuesta #14 : 05 de Febrero, 2011, 20:30:14 »

Siempreconluz no te enfades, si lo deseas podemos montar nosotros nuestro propio grupillo, a mi por ejemplo a ti y a lucera me encantaría conoceros. ?sois las dos de Barcelona verdad? Beso

jajaja yo enfadarme? noooo,jeje,no,no soy de barcelona,soy de Malaga.Lo dicho que no le deis importancia a los grupos estos,pasando que es gerundio. ;)mis motivos en dejar de participar aqui nada que ver con lo que estamos hablando,son otros motivos.
« Última modificación: 05 de Febrero, 2011, 20:31:57 por siempreconluz » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!