Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
21 de Mayo, 2013, 12:54:45
Foro Oficial
LUZ CASAL
Conciertos
Concierto en Córdoba
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: Concierto en Córdoba (Leído 2955 veces)
maite
Jr. Member
Concierto en Córdoba
«
:
25 de Diciembre, 2010, 22:36:53 »
Concierto en Córdoba el 28 de enero segun este link!:
http://www.eldiadecordoba.es/article/ocio/866794/luz/casal/la/habitacion/roja/y/siniestro/total/abriran/ano/musical/cordoba.html
faseropa
Sr. Member
San Fernando 20100313
Re: Concierto en Córdoba
«
Respuesta #1 :
26 de Diciembre, 2010, 23:37:19 »
¡Arsa! ¿Ahora, qué? ¿Ahora qué hago yo? Estuve a punto de comprar las entradas para Segovia, por lo emblemático de ser el primero y por los dos días previos que va a estar Luz para los ensayos (todavía me estoy arrepintiendo de haberlo pensado mucho, pero me quedo con lo positivo que es bastante). Está Madrid y ahora Córdoba. Pues habrá que ir a Córdoba, caramba, no se puede dejar pasar. En mayo también en Cádiz. ¡Qué bonita está quedando la gira! Y hay más. De momento ya tenemos:
20 de enero Segovia
28 de enero Córdoba
4 de febrero Madrid
3 de marzo Barcelona
21 de mayo Cádiz
jose1986
Full Member
«
Respuesta #2 :
27 de Diciembre, 2010, 01:49:04 »
Yo estoy pensando en ir...porq antes de canvelarse,estuve a punto de sacarme entrada,porq m gusto tanto luz en burjassot(valencia),y dias mas tarde fue cuando se anuncio q se cancelaba la gira,y siento como q es algo pendiente que tengo x hacer...
Alguien de madrid va???
juani
Hero Member
Y como siempre estoy pensando en ti
«
Respuesta #3 :
27 de Diciembre, 2010, 11:49:57 »
Hola Jose, yo voy a Segovia porque me viene mucho mejor porque estoy mas cerca para irme en coche ?tu vas a Segovia?
juani
jose1986
Full Member
«
Respuesta #4 :
27 de Diciembre, 2010, 11:53:03 »
Cita de: juani en 27 de Diciembre, 2010, 11:49:57
Hola Jose, yo voy a Segovia porque me viene mucho mejor porque estoy mas cerca para irme en coche ?tu vas a Segovia?
Pues me gustaría,aunque creo,por lo que he estado viendo,que solo queda en platea A que será la primera planta...pero aún así,pienso que va a ser muy especial al ser el primero tras anunciar su vuelta a los escenarios....
Lo que nose es como ir desde madrid,si en bus,ave o coche...
«
Última modificación: 27 de Diciembre, 2010, 11:55:59 por jose1986
»
anadd83
Full Member
«
Respuesta #5 :
27 de Diciembre, 2010, 13:23:03 »
Cita de: jose1986 en 27 de Diciembre, 2010, 01:49:04
Yo estoy pensando en ir...porq antes de canvelarse,estuve a punto de sacarme entrada,porq m gusto tanto luz en burjassot(valencia),y dias mas tarde fue cuando se anuncio q se cancelaba la gira,y siento como q es algo pendiente que tengo x hacer...
Alguien de madrid va???
Yo siento lo mismo con ese concierto! Pero estoy buscando la forma de viajar a Córdoba desde Manchester o Liverpool y no sé cómo hacerlo : /
faseropa
Sr. Member
San Fernando 20100313
«
Respuesta #6 :
27 de Diciembre, 2010, 16:52:32 »
Hoy se ha iniciado la venta para Córdoba y en unas horas ya se ha vendido la tercera parte del aforo (de, aproximadamente, mil, trescientas y pico largo).
http://www.generaltickets.com/
anadd83
Full Member
«
Respuesta #7 :
27 de Diciembre, 2010, 17:42:38 »
Madre mía! Qué rápido va esto. Me tengo que decidir pronto!
Muchas gracias por poner el enlace faseropa, de lo contrario no sabría dónde se ponen a la venta
juani
Hero Member
«
Respuesta #8 :
27 de Diciembre, 2010, 18:16:20 »
Cita de: anadd83 en 27 de Diciembre, 2010, 13:23:03
Cita de: jose1986 en 27 de Diciembre, 2010, 01:49:04
Alguien de madrid va???
Yo siento lo mismo con ese concierto! Pero estoy buscando la forma de viajar a Córdoba desde Manchester o Liverpool y no sé cómo hacerlo : /
Ana soy Juani, yo voy al de Segovia, porque me viene mucho mejor que el de Cordoba porque desde Madrid estoy muy cerca....lo que no se si aun te quedara alguna entrada. Quien sabe? Igual nos vemos antes del día 4
«
Última modificación: 27 de Diciembre, 2010, 18:17:59 por juani
»
juani
juani
Hero Member
«
Respuesta #9 :
27 de Diciembre, 2010, 18:29:12 »
Ana, lo mejor que puedes hacer es volar a Madrid y desde aquí otro transporte a Segovia, porque Cordoba te queda lejiiisimos....anda mira a ver si te queda algún asiento por ahí suelto, y además voy yooooiiii
juani
anadd83
Full Member
«
Respuesta #10 :
27 de Diciembre, 2010, 18:34:36 »
Hola Juani, creo que al final no iré al de Córdoba aunque me pese. No hay buenas conexiones desde Manchester o Liverpool hasta alli. He buscado hasta Málaga para coger un tren para Córdoba pero no coincide los horarios de avión con los de tren. En fin, que en mala hora me fui yo a Inglaterra ¬_¬
anadd83
Full Member
«
Respuesta #11 :
27 de Diciembre, 2010, 18:51:08 »
Cita de: juani en 27 de Diciembre, 2010, 18:29:12
Ana, lo mejor que puedes hacer es volar a Madrid y desde aquí otro transporte a Segovia, porque Cordoba te queda lejiiisimos....anda mira a ver si te queda algún asiento por ahí suelto, y además voy yooooiiii
Ese concierto me coge un poco precipitado, pero gracias por darme la idea. Estoy mirando por curiosidad y casi no hay sitio ya :S
Pero que no "panda el cúnico" que ya nos veremos en Madrid
juani
Hero Member
«
Respuesta #12 :
27 de Diciembre, 2010, 19:26:17 »
Yo voy a Segovia porque me queda a tiro para irme en coche y no se si me quedare allí a dormir o me volveré ese mismo día a mi casa. La verdad, es que también me hubiera gustado ir a córdoba pero ya sabes, tienes que buscar alojamiento y trasporte y ya se te va por las nubes....y además, prefiero reservar presupuesto para otro durante mis vacaciones de mayo...porque total, el día 4 esta aquí como yo digo "en casa".
. Por cierto, hablas tu del concierto ese del pueblo de Valencia que no se ni como se pronuncia ja,ja..pues tia, yo estuve en Sanse el 14 de mayo una semana después.....
Y hablando de todo un poco ?que haces allí en Inglaterra que no hay conciertos? ?trabajas?
«
Última modificación: 27 de Diciembre, 2010, 19:34:13 por juani
»
juani
anadd83
Full Member
«
Respuesta #13 :
27 de Diciembre, 2010, 23:13:29 »
Quién pudiera montárselo como tú! jaja Pues si tienes vacaciones en mayo, ya sabes! te vas pa cadiz el 21 a verla
Yo estoy de auxiliar de conversación en tres colegios de primaria dando clases de español. Es la primera vez que doy clases pero voy aprendiendo rápido, con la suerte de tener unos niños muy buenos y cariñosos.
juani
Hero Member
«
Respuesta #14 :
28 de Diciembre, 2010, 18:55:02 »
no te creas Ana
, esa fue mi intención
, pero el problema, es que no es tan sencillo ir como parece, porque resulta que las vacaciones se asignan por antigüedad, y el tema es que si por ejemplo, yo solicito una semana porque hay algún concierto, y viene alguien que lleva mas tiempo que yo y pide la misma semana, me las quita, y así sucesivamente....con decirte que me han tocado del 9 de mayo al 15, asi que no se que voy a hacer... no creo que pueda ir...
el año pasado tuve mas suerte en mayo, porque me dieron justo del 10 al 16, cuando fue el de Sanse
«
Última modificación: 28 de Diciembre, 2010, 18:59:40 por juani
»
juani
Páginas:
[
1
]
2
3
« anterior
próximo »