Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Mayo, 2013, 12:15:32
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  CLUB DE FANS
| |-+  Conociéndonos
| | |-+  Vuestro primer encuentro con Luz
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vuestro primer encuentro con Luz  (Leído 825 veces)
luzmania
Visitante
« : 25 de Octubre, 2009, 14:00:02 »

Queria crear este tema para que contemos como fue nuestra experiencia al ver a Luz por primera vez.
La mia uf una pasada me temblaba el cuerpo entero la primera vez que la vi,la conoci en el 97 me firmo unos cuantos cds yo era una gelatina con piernas jajaja qué tembleque por Dios!increible experiencia.madre mia! impone mucho respeto a mi asi me pasa cuando la veo.
me transmite una paz, una tranquilidad,me hace superfeliz.
maite
Jr. Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Octubre, 2009, 17:43:32 »

Guauuu, que tema más intersante!!! La primera vez que le ví en persona, mejor dicho después de un concierto, fué el 14 de febrero de 2006 en el Palau de la Música. Como todavía no le conocía, aunque me daba horrores y terrores de vergüenza, me atreví no sé como a llevarle un ramo de rosas. Mi intención era dárselo al final del concierto, pero cuando saludan etc, pero no sé como al final no me debí atrever o lo que sea y no lo hice. Yo me pensaba ir a casa porque ni soñaba que pudiera ser posible saludarle después del concierto, aparte de que soy super tímida y me daba horrores de vergüenza. Al final entré porque varia gente que habia por allí, super amablemente me dijeron que entrara. Esperé también literalmente temblando, pensaba que como a alguien se le ocurriera reparar en mis piernas vería que estaba temblando como cuando se tirita de frío, me cogió las flores y me firmó una targetita que llevaba. Yo, no sé como realmente, le dije algo así como que de estar en el concierto las flores se habían afeado un poco, y ella muuuuuuuy amablemente me dijo que no pasaba nada, que ella llegaba a casa y las ponía en un poco de agua y se ponían perfectas! Fué para mí un sueño dorado!!!!!! Me quedé dos dias enteritos en la cama durmiendo de tal que era mi estado de shock, sin trabajar ni nada de nada. Lo siento si me embrollado un poco, pero es que para mí cada detallito me exalta de alegria todavía recordarlo!
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Octubre, 2009, 19:07:46 »

Si, la verdad es que la primera vez que la vez te tiembla casi todo, pero madre mía, me paso como a vosotras con las piernas... Lengua

juani
raquel1234
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre, 2010, 15:59:42 »

uff, peus yo la conoci en sabadell de donde soy yo, fue al terminar un concierto, estaba en primera fila con mi novio que ahora es mi marido, y cuando acabo nos quedemos por alli porque escuchemos que iba a salir a firmar autografos y tal, pues esperemos como una hora y pico y mi marido cansado de esperea queria largarse, pero le dije que no que yo no me iba de alli sin verla, asi que asi fue salio a firmar y charlar con la gente yo ni llevaba ub blog ni un cd ni nada de nada, asi que ya me veis por alli buscando en el suelo un trozo de papel o de algo para que me puesiera lo que fuera un show vamos... y cuando se lo di logicamente se empezo a reir y yo con los nervios no se me ocurre decirle que es que no habia encontrado nada mejor por el suelo, y ella super amable saco del bosilllo una libreta arranco dos folios y me los dedico! de eso hace como unos 13 años pues todavia los tengo enmarcados, y lo que tienen que durar.
patita
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Noviembre, 2010, 02:11:05 »

Tema muy interesante siempreconluz!

Bueno...no me acuerdo el año de mi primero encuentro con Luz Casal pero la "conozco" hace muchos años y "conozco" Luz por varias razones pues nuetras vidas privadas se cruzan en algunos lugares. Nunca hablei con Luz ni tan poco siento la necesidad de hacerlo. También nunca ha visto un espectaculo suyo pero tengo que decir que tenia entrada para el dia 11 de Noviembre de 2009 - Théâtre du Châtelet - pero tuvo una emergencia et voilà...puf!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!