Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
31 de Julio, 2014, 13:28:07
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  CLUB DE FANS
| |-+  Kedadas
| | |-+  saludos a luzz
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: saludos a luzz  (Leído 6465 veces)
victor manuel guemes
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Septiembre, 2009, 00:20:42 »

en primer lugar un saludo a la mas rockera de nuestras cantantes y a la mas melodiosa de nuestras solistas.me alegro que al parecer hayas superado todas las pestes y renazcas de nuevo como el fenix, mas bella y radiante cada vez.un abrazo. a los que ya vamos camino del desguace todavia recordamos la esplendida portada del album "luz V" y yo al menos lo considere todo un icono de belleza y sensualidad y todavia lo admiro, como sin enseñar nada se podia ver un aura de diosa, acompañada de una voz que sonaba a algo parecido al viento entre valles y montañas, sin duda de una sirena, y que se veia con futuro y posibilidades de exito, pero que en españa no iba a ser reconocida como se merecia, solo entre los rockeros, que oian aquello de "rufino...,pasaron los años y llegaron los exitos, y de nuevo me senti en contacto con ella al ritmo de "vengo del norte..." y otros como la banda sonora de "mar adentro" y las colaboraciones con carlos nuñez, y llego el renacer en la pelicula "tacones lejanos"donde al interpretar la cancion "piensa en mi"magistralmente, no puedo mas que caer rendido ante su voz y su porte y sus ropas, y sus zapatos, y su pelo...bellisima y perfecta muy femenina,una diosa.despues llego el cancer, y recé a dios (siendo ateo)para que sobreviviese y ofreciendome en su lugar. hoy luz, estas en lo alto, mas madura y femenina que nunca, y aunque echare de menos tus años rebeldes y rockeros, junto a rosendo,te amare en silencio contemplando las imagenes de "piensa en mi" toda de negro, icono de los hijos de la movida,como siempre has sido y seras,felicidades por tu medalla, y tus exitos,pasados,presentes y futuros...
un abrazo de este viejo rockero,luzz Giñar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!