Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Septiembre, 2017, 12:48:57
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  AYUDA FORO
| |-+  Sobre el foro
| | |-+  Bienvenidos!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bienvenidos!  (Leído 5039 veces)
admin
Administrator
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Mayo, 2009, 00:43:16 »

Hola a todos!

Imaginareis que hemos sentido muchísimo la pérdida de tantísima información acumulada durante tantos años en el foro anterior...
Los antiguos miembros sabéis de lo que hablamos, era muchísimo lo que contenía... no solo palabras e imágenes... Giñar

Pero esperamos que tomemos esta partida de cero como algo positivo, para poder construir algo todavía mejor de lo que ya teníamos, con ayuda de la nueva tecnología y por supuesto vuestra inestimable colaboración, pues esto es por y para todos vosotros, los fans...

Estamos intentando recuperar ciertos datos y poder consultar el antiguo foro, pero también confiamos en poder recrear de nuevo (y mejorar si cabe) el ambiente general que siempre hubo en el foro de Luz Casal, vosotros ya sabeis cual es...

de nuevo,
bienvenidos!
SoLyLuNa
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Mayo, 2009, 19:18:07 »

yo sólo puedo decir...que me gusta el nuevo foro y que me moría de ganas por encontraros de nuevooooooooooooooo!!!!!!!!! GRACIAS!!! Sonreir
Antonieta de Chile
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Mayo, 2009, 19:50:22 »

Upss!!!!!!!!! se siente rico estar aquí, que bueno que ha vuelto el foro y encontrarse con personas que estimamos...Gracias y bienvenidos a tod@s!!! Giñar Giñar Giñar Giñar

¡La vida se disfruta, vive la Vida!!!
SandraBcn
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Mayo, 2009, 20:56:22 »

Siento una gran emoción y un cosquilleo en el estómago; ¡Por fin tenemos el foro abierto de nuevo! También he sentido una gran pena cuando he visto que empezamos de 0. Todo el material, sentimientos, recopilados durante tantos años... ojalá se pueda recuperar...

Besitos de colores de bienvenida a tod@s  Beso

Si puedes imaginarlo, deséalo con todas tus fuerzas y se hará realidad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!