Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
02 de Diciembre, 2020, 10:33:22
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  AYUDA FORO
| |-+  Sobre el foro
| | |-+  Registro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Registro  (Leído 8580 veces)
admin
Administrator
Full Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Mayo, 2009, 00:48:17 »

Podéis registraos normalmente, aunque esta vez habrá que pasar un pequeño filtro, no olvidéis incluir un e-mail válido y operativo donde se remitirá la información del registro para poder activar vuestra cuenta y si lo deseáis (seleccionando en las preferencias, etc.) posteriormente será el mail para envío de otro tipo de informaciones del foro...
« Última modificación: 22 de Mayo, 2009, 18:35:43 por admin » En línea
juani
Hero Member

Y como siempre estoy pensando en ti

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre, 2009, 15:32:09 »

Soy Juani y me acabo de registar, pero ?no se podrían recuperar los mensajes del foro anterior? Ósea, que no puedo recuperar las estrellitas antiguas que yo tenía ?no? Pues a este paso siempre voy a estar como nueva y llevaba mucho tiempo registrada....y una cosa más ? Como puedo poner mi fecha de cumpleaños en el calendario para que me feliciteis?

Saludos a todos

juani
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre, 2009, 09:16:33 »

Juani, lo siento... efectivamente todo el mundo ha empezado de 0 con este foro... pero no le des tanta importancia a las estrellitas!!!  Giñar ni si quiera en el otro foro con miles de mensajes se tenían en cuenta!

para el cumpleaños, rellena la fecha de nacimiento en tu perfil:

1 - botón "perfil" barra horizontal superior
2 - Editar Perfil / Información del Perfil del foro
3 - Fecha de nacimiento: Año (AAAA) - Mes (MM) - Día (DD)

1 saludo!
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre, 2009, 18:34:31 »

muchas gracias, administrador, por la información, la verdad es que al final pude poner mi cumpleaños toqueteando todas las opciones, este foro es mucho mas sofisticado y hay muchas opciones para crear tu perfil...tantas en algunas cosas estoy un poco perdida.
Me gustaría preguntarte otras dos dudas más que tengo:

Como puedo poner circulitos amarillos en los mensajes y en segundo lugar, activé el servicio este de que me envíen un email cuando reciba notificaciones algun tema, pero ?sería únicamente las respuestas a los temas que yo abra, o a todos los temas que yo seleccione?

gracias

juani
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre, 2009, 18:53:12 »

Cita de: juani
circulitos amarillos en los mensajes

uhmmm... no se a que te refieres... Huh Huh
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre, 2009, 19:02:47 »

Si, que quiero saber como puedo incrustar en los mensajes los redondeles amarillos, igual que los has puesto tu cuando me has enviado este último mensaje diciendome,,,,!no se a que te refieres! Y has puesto dos círculos amarillos después.
Y la otra pregunta era si yo recibiré notificaciones a mi email cuando se publique una respuesta a los temas que yo seleccione, o únicamente a los que yo responda?

Por cierto, eres muy amable gracias

juani
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre, 2009, 22:55:56 »

aaaaah!
los "smileys"...
al escribir el mensaje los tienes justo encima... nada más tendrás q pulsarlos y se te introducen en el texto donde tuvieras situado el cursor... luego siempre puedes cortar y pegar...
(también aparecerán si escribes el emoticono con símbolos, dos puntos|guión|paréntesis cierre, por ejemplo para la sonrisa, etc...)

creo q las notificaciones son solo para los post que hayas empezado tu desde el principio solamente...

saludos
juani
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Septiembre, 2009, 12:12:17 »

vale gracias

juani
ines
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Agosto, 2010, 20:12:10 »

UN SALUDO LUZ:
ESPERO TU MEJORIA Y CURACION COMO UN DIA ME OCURRIO A MI.
LO QUE ME MOTIVA A ESCRIBIR ES PARA CONTAR QUE MIENTRAS RECIBIA LA RADIOTERAPIA, SEGUIA TU CONSEJO " CUANDO LA PENA CAE.....Y BUSCO ENTRE MIS RECUERDOS", HACIENDO EJERCICIO DE MEMORIA, RECORDABA CANCIONES, ESPECIFICAMENTE BOLEROS, ESCUCHADOS EN MI INFANCIA,LOS MISMOS QUE AHORA HAS GRABADO Y QUE DISFRUTAMOS TANTO.
COINCIDENCIA O INOCENCIA POR MI PARTE, PERO ESE HECHO HIZO MI TRATAMIENTO MAS CORTO Y AGRADABLE.
MUCHAS GRACIAS.
INES
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!