Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Mayo, 2020, 20:35:39
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  AYUDA FORO
| |-+  Ayuda técnica
| | |-+  Cambiar nick
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambiar nick  (Leído 5079 veces)
aluzinada
Jr. Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Mayo, 2009, 12:54:45 »

Durante el registro dice que luego podrás cambiar el nombre a mostrar el nombre en el foro desde las preferencias de tu perfil, pero accedo y no me da la opción, me aparece como dato no modificable. Es posible cambiarlo para que no se muestre el mismo nombre que el usado en el registro? Me extraña porque intenté registrarme con un nombre que incluía luz y no me dejó por estar reservado, pero el usuario upydeluz o bien ha podido cambiarlo o registrarse con un nombre que contiene luz... que lío Lengua
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Mayo, 2009, 13:01:46 »

Bienvenida!!!

déjame mirarlo, aunque hemos dado la misma apariencia al foro, el funcionamiento es un poquito distitinto... y nosotros estamos cogiéndole el tranquillo también como podeis ver!!!  Lengua
admin
Administrator
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Mayo, 2009, 13:10:27 »

Bueno, pues efectivamente, teníamos configurado para no poder cambiarse...
ya lo hemos cambiado! la verdad es q podía ser demasiado restrictivo, pero pensamos que sería una forma de dar más "veracidad" a los usuarios...

Ahora podéis modificar el nombre que aparecerá en el foro!

gracias por avisarlo!

Ah! lo de incluir "luz" en el nick, también está hecho aposta... más que nada para que no haya una Luz Casal contestando por ahí... que os parece esto??? quizás deberíamos intentar reservar solo el nombre completo, etc?

y bueno... es que lupydeluz tiene truco... :-) (es un usuario de prueba... jajajaja)
« Última modificación: 04 de Mayo, 2009, 13:13:08 por admin » En línea
aluzinada
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Mayo, 2009, 14:01:34 »

ah vale jaja, es que me sonaba otra lupydeluz del otro foro.... a mí me da igual lo del nombre del registro, pero sí que quería cambiar el nick, pero con la cantidad de nicks con la palabra luz que había antes... creo que estará solicitado. Sí, no somos nada originales Lengua
Quizá si se puede reservar el nombre de Luz, Luz Casal, Luz_Casal y variantes, aunque si hubiera una Luz contestando por el foro lo primero que pensaría yo es que puede ser cualquiera... Me parecen bien este tipo de restricciones para tener un poco bajo control esto tan grande.

Jo, qué feo queda aluzinada con C  xD
« Última modificación: 04 de Mayo, 2009, 14:08:31 por alucinada » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!