Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Abril, 2020, 10:58:24
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro Oficial
|-+  CLUB DE FANS
| |-+  Conociéndonos
| | |-+  "Dia Internacional del cáncer de mama"
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "Dia Internacional del cáncer de mama"  (Leído 2121 veces)
mercado
Hero Member

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Octubre, 2014, 12:20:17 »

Hola, esto es lo que he escrito hoy en facebook:

Hoy, 19 de Octubre, domingo, es el "Dia Internacional contra el Cáncer de Mama". Mi cantante favorita Luz Casal Paz, lo ha sufrido en dos ocasiones desde 2007, como miles de mujeres en todo el mundo, y ella lo ha superado en dos ocasiones. Enhorabuena Luz, por esa fortaleza y esa lucha. Animo a todas las mujeres que lo padecen en estos momentos, que sean fuertes, que luchen, porque hay salvación. Animo!!
Como anécdota personal he de deciros que yo comencé a escribirle a Luz Casal acerca de "Nada es casualidad" unos meses antes de que le surgiera el primer episodio de cáncer de mama y que fué precisamente en aquella época de su primer episodio de esa enfermedad, cuando por "casualidad" me surgió la idea de la creación de un "Evento Musical y Cultural por la Paz en el Mundo a beneficio dela Infancia" y acerca de ello le he estado escribiendo durante 8 años y medio, el último da el 12 de octubre de este año. Y en facebook vengo esccribiendo además en los 2 ultimos años. Espero que algún dia que ese sueño que surgió escribiéndole en esos dias tan duros, llegue algún dia a hacerse realidad.
Dedico al da de hoy esta bellísima canción de Luz Casal titulada "Es por ti".
Porque Luz, toda mi escritura es por ti. Besos desde Aguadulce (Almeria).

http://www.youtube.com/watch?v=tEN7vKDldzc
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!